domingo, 24 de enero de 2010

Peliculas y series para este año y el que viene.

Aqui presentamos todos los titulos de las peliculas, series y cortos que vamos a hacer este año y al que viene.

Peliculas

*Mesomia VS Roma (En rodaje)

*Una película de Tuning, sin título por el momento

*En busca de la ciudad de los juguetes

Series:

*El último pueblo de la luz (Rodaje parado)

*Fisica o química-(serie de TV)

*Friends-(Serie de TV)

Cortos:

*El asesinato de César

* Una Pequeña CRUZADA

*El cofre Azul

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Susana Alonso Segura, me acabo de enterar (en playforos) que tiene un blog, y... bueno, aqui estoy.
    Como he dicho me llamo Susana Alonso Segura (tengo el nombre de SAS, mis iniciales) y tengo 10 años. Me gustaria preguntarle una cosa: ¿Podria poner en mi blog (www.playmobilproductionspresenta.blogspot.com) el enlace del suyo? Espero que si. Porfavor, contesteme a la siguiente direccion de email: susanaalonsosegura@yahoo.es

    Gracias por su atencion.
    SAS

    ResponderEliminar
  2. Hola playkekos soy ultracarlos en playclicks el doblaje lo intentaré hacer mañana pero no aseguro nada, espero que lo comprendas no tengo mucho tiempo. Perdon por el retraso.

    ResponderEliminar